síguenos en:

twitter facebook Youtube

viernes, 4 de abril de 2008

Con éxito se llevó a cabo evento de lanzamiento de Gerencia Integral de Comunicaciones

Aproximadamente 60 invitados, entre directores de comunicación y gestión humana se hicieron presentes en el Centro de Convenciones de Compensar.

Una gran acogida tuvo el evento de lanzamiento del libro Gerencia Integral de Comunicaciones que contó con la participación de gerentes de gestión humana y directores de comunicación de reconocidas organizaciones privadas e instituciones públicas colombianas, la ceremonia inició con palabras de los autores Jorge Aguilera y Natalia Camacho, quienes agradecieron a los que hicieron parte en la realización de la obra.

Así mismo algunos de los asistentes expusieron los comentarios realizados por expertos internacionales en comunicación organizacional, como María Antonieta Rebeil, Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México y Katia Muñoz, Docente y Jefe de Investigación y Desarrollo de la Escuela de Comunicaciones, entre otros.

Finalmente los invitados degustaron una copa de vino y brindaron por una obra que le aportará significativamente a la comunicación organizacional.

No hay comentarios: