domingo, 2 de diciembre de 2018

Ya está a la venta: Gerencia Integral de Comunicaciones II

24 Capítulos con las más recientes tendencias en comunicación y gestión organizacional

La comunicación en las organizaciones ha cambiado, la forma en que interactuamos requiere nuevas miradas para comprender la realidad de la gestión empresarial en mercados altamente dinámicos, con audiencias cada vez más exigentes. Esas nuevas miradas involucran la comunicación para escenarios en red, los usuarios digitales y las realidades que nos trae una ciudadanía que quiere cambios en su existencia.

Gerencia Integral de Comunicaciones II, es una obra provechosa para profesionales de áreas organizacionales como administradores, gerentes de talento humano, marketineros y comunicadores que se dediquen al mundo empresarial.
Es una mirada que visualiza la segunda década del siglo XXI, donde la interacción de las empresas con sus consumidores y sus trabajadores genera dinámicas que les permiten ser exitosas.
En este sentido, incluso ingenieros industriales y Psicólogos organizacionales obtendrán de ella muy buen provecho.


Mayores informes:

Carolina Perea
WhatsApp: +57 3115782775

1 comentario:

julia Bergstrasser dijo...

¿Quieres tener un negocio propio? ¿O ser dueño de una casa de su elección?
El préstamo de Pedro Jerome ofrece una tasa del 2% con un pago de préstamo flexible para adaptarse a préstamos individuales y con derecho internacionalmente. Mi préstamo fue otorgado con un clic cuando solicité $ 800,000.00 para expandir mi negocio de ropa, por lo que aconsejaré a cualquier persona aquí buscando un ayuda financiera para contactar a pedroloanss@gmail.com o WhatsApp su número en +18632310632. Les deseo buena suerte.